• Usuario

Castelldefels acoge la Open Escapa de ciclismo

Los participantes pueden escoger entre tres circuitos: uno de 28, 36 y 54 kilómetros

|

VILAPRESS oPEN eSCAPA
Cartel promocional Open Escapa Castelldefels / Club Open Natura

Las calles de Castelldefels acogerán este domingo 2 de octubre la Open Escapa Castelldefels, una prueba ciclista BTT organizada por el Club Open Natura y el Club Castelldefels. La carrera dará comienzo a las 8:30 de la mañana con la subida al Purgatori hasta completar los tres circuitos planteados por la organización de hasta 545 kilómetros. 

 

Esta competición ciclista se enmarca dentro de la XVII edición de la Circuit Open Escapa Marathon, un circuito BTT que se compone de ocho pruebas a lo largo del año repartidas en diferentes comarcas de Catalunya. En este caso, la de Castelldefels es la sexta prueba de la competición.

 

 

Los tres circuitos planteados por la organización se dividen en un circuito corto de 28 kilómetros y 800 metros de desnivel, un circuito mediano de 36 kilómetros y 1050 metros de desnivel y por último un circuito largo de 54 kilómetros de distancia y 1540 de desnivel. 

 

La organización ha limitado la participación en los tres circuitos a 500 personas en total para que la prueba pueda desarrollarse sin problemas y evitar de esta forma la acumulación de competidores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE