• Usuario

Empieza el baile: el Sala 5 Martorell debuta en segunda recibiendo al Betis B

Los de Víctor González comenzarán la temporada en casa el próximo sábado 17 a las 6 y media de la tarde

|

Catalunyapress s5mpreviadebutlliga
El curso 2022-23 está a punto de empezar. Foto: Sala 5 Martorell

 

La temporada 2022-23 ya se pone en marcha para el Sala 5 Martorell. El conjunto rojo, entrenado de nuevo por Víctor González, jugará el primer partido del curso el próximo sábado 17 de septiembre a las 6 y media de la tarde. Los martorellenses recibirán al Betis B.

 

El rival del S5M terminó en 12a posición la temporada pasada, logrando de forma holgada la permanencia, mientras que los martorellenses se estrenan con la ilusión de un recién llegado a la categoría.

 

El club, vía redes sociales, ha explicado que las entradas para el partido se podrán comprar por 5 euros para el público general, mientras que los socios tienen el partido incluído en el abono.

 

Se espera que el Pavelló Esportiu Municipal presente un gran aspecto, ya que el fútbol sala de la ciudad quiere reverdecer laureles tras la gloriosa época del Miró, entre la recta final de la década de los 90 del siglo pasado y principios de los 2000.

 

Este 15 de septiembre la liga ha anunciado que Cristian Reig Miralles será el árbitro principal, ayudado por Jorge Sanclemente Elvira.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE