• Usuario

Doble derrota del CBS Sant Boi en el Play Off Final de la Spanish Softball League

El equipo de santboiano se disputará la final en Madrid el sábado 8 de octubre

|

Vilapress SantBoi sofbol
Jugadoras del CBS Sant Boi y CBS Rivas Oliva Técnica durante la disputa del partido / Real Federación Española de Béisbol y Sófbol

El CBS Sant Boi perdió sus dos enfrentamientos de Play Off Final de la Spanish Softball League ante el CBS Rivas Oliva Técnica, y se disputará el título en un decisivo tercer duelo el próximo sábado 8 de octubre ante el conjunto de Madrid en el Polideportivo Cerro del Telégrafo. Si el Sant Boi gana el encuentro forzará un cuarto duelo. 

 

El CBS Rivas Oliva Técnica se impuso claramente al equipo de Sant Boi, que además partía como el anfitrión de estos dos primeros partidos, al jugarse estos enfrentamientos en el Estadio Municipal de Sófbol Antonio Hervás. El equipo local perdió de forma clara y no consiguió sumar ninguna carrera completada en su casillero en ninguno de los dos encuentros. 

 

 

 

En el primer partido el club madrileño consiguió sumar un total de 5 carreras frente al casillero en blanco del equipo de Sant Boi. Gran parte de responsabilidad de que las locales no sumaran ninguna carrera completada es de Anyibel Ramírez, que no ha concedido ninguna carrera en toda la temporada. El CBS Sant Boi mantuvo la igualada en el marcador hasta el sexto episodio del encuentro cuando el CBS Rivas consiguió sumar y encadenar acciones que le permitieron despegarse en el marcador. La ofensiva madrileña no encontró respuesta de las locales. 

 

 

En el segundo encuentro el resultado fue más amplio para el CBS Rivas Oliva Técnica ya que logró sumar siete carreras exitosas en el marcador ante, de nuevo, las cero del equipo local. En el inicio la jugadora visitante Merlys González consiguió eliminar a diez bateadoras del Sant Boi, y des del primer episodio las madrileñas consiguieron completar carreras, completando las siete antes del final del cuarto período. La superioridad de las jugadoras del CBS Rivas evitó que el partido se alargará más allá del quinto episodio. 

 

 

Las madrileñas se proclamaran campeonas si vencen el partido, mientras que si lo gana el conjunto de Sant Boi, forzarán un cuarto partido que se disputará el mismo domingo 9 de octubre. El mismo día se jugaría un hipotético quinto encuentro final para decidir el vencedor en caso de empate a dos. 

El CBS Sant Boi se proclama campeón de España de béisbol
El CBS Sant Boi, campeón de España por partida doble
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE