• Usuario

El Levante las Planas golea al Real Unión Tenerife Santa Cruz en la Copa de la Reina (0-4)

El equipo del Baix Llobregat accede a la siguiente fase eliminatoria de la competición copera

|

Vilapress Levante las planas
Las jugadoras del Levante las Planas celebran un gol / SPORT

El Levante las Planas se ha impuesto al Real Unión Tenerife Santa Cruz en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina por un contundente 0-4 que les da acceso a la siguiente fase de la competición. El partido se disputó ayer martes en el campo del Tenerife, después de que fuera suspendido el 13 de setiembre por la huelga arbitral. 

 

El Tenerife, equipo de Segunda Federación femenina, acusó la diferencia de categoría con el Levante las Planas, en la Liga F, la máxima división del fútbol femenino español. El equipo del Baix Llobregat tardó únicamente un cuarto de hora en adelantarse en el marcador mediante su centrocampista Natalie Muth. 

 

Antes de irse a los vestuarios Núria Garrote, que había entrado en el minuto 33', amplió la ventaja para el conjunto del Baix Llobregat en el 42' para dar tranquilidad al conjunto dirigido por Ferran Caello. Tras el descanso, las visitantes gestionaron el resultado que habían conseguido en la primera parte, y no fue hasta el minuto 74' cuando Natalie Muth, de nuevo, puso el tercer gol en el marcador. Cuatro minutos después Trudi Carter hizo el cuarto y último gol. 

 

Este resultado del equipo del Baix Llobregat supone la segunda victoria del equipo en partido oficial esta temporada, tras el debut con victoria ante el Real Betis (1-2) y la derrota ante el Madrid CFF en la Liga F. Además les permite acceder a la siguiente fase de la Copa de la Reina

En la Copa, tampoco: el Levante las Planas de Sant Joan Despí viaja a Tenerife y se queda sin jugar
La huelga arbitral amarga el estreno del Levante las Planas de Sant Joan Despí
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE