En la Copa, tampoco: el Levante las Planas de Sant Joan Despí viaja a Tenerife y se queda sin jugar

La vaga de las árbitras hizo que se suspendiera el enfrentamiento contra el Real Unión de Tenerife

|

Vilapress levantecopasuspes
Los dos equipos saltaron al césped, pero el partido no se jugó. Foto: Levante las Planas

 

Segundo partido y segundo suspendido. El Levante las Planas de Sant Joan Despí continúa sin debutar en competición oficial en este curso 2022-23. El martes 13 de septiembre la expedición roja viajó hasta Tenerife para jugar el primer partido de la Copa de la Reina, pero la vaga de árbitras hizo que este enfrentamiento tampoco se disputara.

 

"Tristeza y decepción de la expedición del FC Levante por no poder disputar el partido de la Copa de la Reina por la incomparecencia arbitral. ¡Esperamos y deseamos que pronto se solucione la situación!", explicó el club en un tuit una vez se supo que no se enfrentarían al Real Unión de Tenerife.

 

"Lo único que queremos es jugar", dijo el técnico del equipo, Ferran Cabello, al Tot costa de Catalunya Ràdio, con un punto de amargura. El entrenador dice compartir la reivindicación de las árbitras, pero no las formas. La próxima ocasión en la que las de Sant Joan Despí podrían estrenarse será el domingo 18, a las 6 de la tarde, cuando el conjunto rojo visita el campo del Real Betis.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE