• Usuario

Derrota contundente del Levante las Planas contra el Madrid CF antes de la eliminatoria de Copa (3-1)

Irina Uribe adelantó al Levante las Planas antes del primer cuarto de hora

|

Vilapress LevantelasPlanas
Levante las Planas ante el Madrid CFF / Levante las Planas

El Levante las Planas salió derrotado de su visita al Madrid Club de Fútbol por 3-1 en el segundo partido de liga, disputado el sábado 24 en el Estadio Fernando Torres, que permite al Madrid situarse segundo clasificado.

 

El encuentro empezó igualado, con un Madrid que quería dominar el partido a través de la posesión del balón mientras el Levante las Planas presionaban para poner en dificultades la salida de balón de las locales. Ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador en los primeros instantes del encuentro, pero fueron las jugadoras de Ferrán Cabello las que se adelantaron temprano en el marcador gracias al gol de Irina Uribe. El electrónico ya no se movió antes de llegar al descanso. 

 

 

 

Ante el resultado adverso, María Pry no esperó más para mover el banquillo y realizó un triple cambio en el descanso: dio entrada a Kundananji en substitución de Nunes, a Quintero por Bonsegundo y Estela Fernández por Karen Araya. El partido cambió por completo con la entrada de las tres jugadoras. El Madrid empezó a presionar con más intensidad y fue dominando al Levante las Planas. Las locales tuvieron suficiente con seis minutos para darle la vuelta al marcador con dos goles de Kundananji en el minuto 58' y 64'. 

 

El equipo de Sant Joan Despí se vio obligado a dar un paso adelante para igualar el encuentro, pero fue el Madrid el que se sentenció con el tercer gol definitivo gracias al gol de Monica Hickmann desde el punto de penalti.

 

Con la derrota, el Levante las Planas se sitúa noveno en la clasificación de la Liga F, con los tres puntos conseguidos ante el Real Betis la jornada anterior. El equipo de Sant Joan Despí se enfrentará en la próxima jornada ligera contra el Alhama CF, pero antes visitará al Tacuense para la eliminatoria de Copa de la Reina este martes a las 16 horas

El Levante las Planas sorprende en su debut en 1a ganando al Betis
En la Copa, tampoco: el Levante las Planas de Sant Joan Despí viaja a Tenerife y se queda sin jugar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE