• Usuario

El Levante las Planas sorprende en su debut en 1a ganando al Betis

La exbética Mari Paz fue la heroína del cuadro catalán con dos tantos que le dieron la vuelta al gol inicial de Sosa.

 

|

Catalunya press   levante
Betis - Levante Las Planas / @fclevantelp

El Levante Las Planas vivió una vuelta dulce a Primera División después de ganar al Betis en su estreno liguero (1-2). Mari Paz Vilas, la jugadora ex bética, marcó dos tantos para el conjunto catalán, los cuáles no celebró por respeto a su antiguo equipo pero que les permitió remontar y firmar los tres primeros puntos del curso.

 

El Levante no se achantó en ningún momento y comenzó el partido creando las ocasiones de gol más claras, por medio de las botas de Mari Paz. No obstante, las primeras en subir un tanto al marcador bueron las verdiblancas, cuando Sosa remató un centro de Perea al borde de la pausa por hidratación. 

 

Pero la segunda mitad tomó un color diferente tras los cambios de Ferrán Cabello, el entrenador del Levante, dio entrada a Esther y Mellado, precisamente jugadoras con las que nació nació la jugada en la que pitaron penalti favorable al cuadro catalán. Jennifer derribó a Mari Paz en el interior del área y ella misma fue quien asumió la responsabilidad de transformar la pena máxima... algo que consiguió para lograr el empate. 

 

 

A pesar de que el Betis intentó de todas las formas posibles anotar otro gol para conseguir la victoria, fue el Levante Las Planas quien se llevó el gato al agua, gracias a un balón en largo de Mellado que recibió Mari Paz para resolver el mano a mano contra Thalmann y aumentar su renta. 

 

El Betis no consiguió darle la vuelta al marcador y acabó sufriendo la cruz de la moneda en su estreno liguero ante su afición. Todo lo contrario para el Levante Las Planas, que disfrutó de la cara en su vuelta a Primera División tras ocho temporadas en divisiones inferiores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE