• Usuario

Cuenta atrás para una nueva temporada de la División de Honor Plata de balonmano femenino

Sant Vicenç, Gavà y Sant Joan Despí son los tres representantes del Baix Llobregat en esta competición, la del tercer nivel estatal

|

Vilapress handfem2223
La liga se pone en marcha a mediados de septiembre. Foto: Handbol Sant Quirze

 

El tercer fin de semana de septiembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de los tres equipos del Baix Llobregat que juegan en la División de Honor Plata del balonmano femenino; Sant Vicenç, Gavà y Sant Joan Despí trabajan ya con vistas al inicio del campeonato liguero. 

 

A partir de esta temporada 2022-23, esta categoría ya no es la segunda del balonmano estatal. La Federación Española (RFEBM) ha creado una división nueva, que se ubica entre la Liga Guerreras Iberdrola y la División de Honor Plata: se trata de la División de Honor Oro, de grupo único, y formada por 12 equipos.

 

El sorteo quiso que los tres equipos debuten en casa y el mismo día: el 17 de septiembre. Las gavanenses jugarán el primer partido, cuando falten 15 minutos para las 6 de la tarde, recibiendo al Lleida en el Jacme March. A las 6 en punto de la tarde se pondrá en marcha el partido entre el Handbol Sant Vicenç y el Mislata en el Poliesportiu Municipal Sant Josep, mientras que las últimas que entrarán en acción serán las jugadoras del Sant Joan Despí, que cuando pasen 10 minutos de las 6 de la tarde recibirán al OAR Gràcia de Sabadell en el Salvador Gimeno.

 

Para ver el primer derbi de la temporada será necesario esperar casi dos meses: será el primer fin de semana del mes de noviembre, en la séptima jornada de la liga, cuando Gavà y Sant Joan Despí se enfrentarán en el Jacme March.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE