• Usuario

Gasol sigue de cerca a los jóvenes de Sant Boi

A través de su fundación, busca que los niños compaginen el deporte con hábitos saludables.

|

Más de 200 niños cambian sus hábitos gracias al proyecto COACH+ de la Gasol Foundation. La fundación del exjugador de baloncesto promueve los hábitos saludables: alimentación, actividad física, bienestar emocional y el sueño. Esta temporada los jovenes del Club de Fútbol Santboià, Associació Esportiva Club Natació Sant Boi y el Club de Fútbol Vinyets-Molí Vell han sido los afortunados para tomar conciencia de la importancia de compaginar deporte y salud

 

Gasol
Pau Gasol apuesta por una vida saludable / Foto extraída del Twitter @GasolFoundation

 

Cada año participan diferentes clubes en el proyecto que organiza Gasol Foundation, el Ayuntamiento de Sant Boi y la compañía danesa Novo Nordisk que se dedica a la salud. Este programa se lleva realizando desde el 2017 y el año pasado lo llevaron a cabo niños del Club d' Atletisme Sant Boi, Club Handbol Cooperativa Sant Boi, Unió Esportiva Santboiana, Club Voleibol Sant Boi, Club Esportiu Marianao-Poblet y el Club de Beisbol i Softbol Sant Boi. 

 

Portada 45
Los niños del pryecto COACH+ / Foto extraída del Ajuntament de Sant Boi

 

Pero no solo hay niños de Sant Boi, sino que tambien han asistido los alumnos de la escuela de fútbol Denis Suárez, fundada por el propio jugador en Salceda de Caselas, la ciudad gallega y natal del exfutbolista del Barça y que milita en el Celta de Vigo. 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE