• Usuario

Sant Esteve de Sesrovires fue sede del handbol mundial

El balonmano internacional se disputó en el Baix Llobregat.

|

Portada
Los infantiles campeones / Foto extraída del Twitter del club @chses1973

Tras haber estado dos años sin haber podido celebrarla, el Club Handbol Sant Esteve junto al Ayuntamiento de Sant Esteve de Sesrovires pudieron volver a organizar el Torneo Internacional de Handbol de Sant Esteve de Sesrovires, la 40a edición de la Sanes Cup

 

Cartel
Cartel del Torneo Internacional / Foto extraída del Twitter @AjSesrovires

 

Se inauguró en la Pista Cubierta Francesc Castellet, pero también se disputó en el Pabellón Polideportivo y en diferentes colegios. La competición contó con 6 países participantes, 83 equipos y unas 1.200 personas contando jugadores, técnicos, etc. 

 

Grada llena
La grada llena hasta la bandera / Foto extraída del Twitter del club @chses1973

 

Entre los países extranjeros asistieron Argelia, Francia, Austria, República Checa e Italia, además del resto de España. Los franceses fueron quienes más aportaron con 34 equipos y 426 jugadores. 

 

 

El Club Handbol Sant Esteve además de ser el anfitrión del torneo internacional, también se proclamó campeón en varias categorías superando a clubes de todo el mundo. En la categoría Master masculina +35 años tras vencer en la final por 19 a 14. El Alevín femenino de 10 y 11 años se impuso al HandBall Club de la Vallée de l'Oise francés por 12-16 y Ariana Folch fue elegida la mejor jugadora.

 

Alevinas
Las alevinas campeonas / Foto extraída del Twitter del club @chses1973

El Infantil masculino de 12 y 13 años derrotó a los franceses del UODL Hand Ball (14-22) y Benja Martínez fue el mejor jugador. 

 

 

El alcalde Enric Carbonell hizo entrega del trofeo al ganador de la categoría sénior masculino, el BM Essamay. Los campeones derrotaron en la final al Handbol Cooperativa de Sant Boi por 24 a 16. El regidor de deportes Oscar Rodríguez, el presidente del CH Sant Esteve Lluís Canals, representantes de la federación de handbol y de la secretaría del deporte también otrogaron varios de los galardones. 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE