• Usuario

Las bibliotecas municipales de Cornellà abren las tardes durante agosto

La Biblioteca Clara Campoamor y Marta Mata permanecerán cerradas.

|

10caede9 3319 4554 afe0 633112f4ff9a
Las bibliotecas municipales de Cornellà abren las tardes durante agosto / Ajuntament de Cornellà

Hasta el próximo 15 de septiembre, las bibliotecas de Cornellà Central, Sant Ildefons y Tersa Pamies abren las tardes de lunes a viernes, desde las 15.30 ha las 20.30 h. Salvo el martes 15 de agosto que es festivo y las bibliotecas permanecerán cerradas.

 

La Biblioteca Clara Campoamor y Marta Mata permanecerán cerradas. En La Biblioteca Clara Campoamor sí que se podrá hacer uso de las Salas 24 h como espacio de estudio, por parte de todas aquellas personas mayores de 16 años que dispongan de la aplicación móvil M7 Citizen Security y que previamente se hayan registrado y hayan sido validadas por parte de la Red de Bibliotecas de Cornellà.

 

La Biblioteca Marta Mata permanecerá cerrada por obras de mantenimiento. En su lugar, la Biblioteca Teresa Pàmies estará abierta en horario de tarde, de 15:30 ha 20:30 h, de lunes a viernes.

 

Los documentos prestados en las bibliotecas Clara Campoamor y Marta Mata que se quieran devolver a lo largo de este período de cierre, pueden ser entregados a cualquiera de los equipamientos de la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona que ofrezcan servicio durante estos meses. Pese a esta posibilidad, y dada esta situación excepcional, el sistema de préstamo ampliará automáticamente las fechas de retorno hasta septiembre.

 

Además, como cada año, desde el Ayuntamiento de Cornellà se pone en marcha la campaña 'Buen verano, buena lectura' que busca incentivar la pasión por los libros durante esta época del año. Las bibliotecas realizan recomendaciones según edades y preferencias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE