• Usuario

El Cornellà Creació Forum recibe a la escritora y periodista mejicana Lydia Cacho

La escritora y periodista vive exiliada en España, huyendo de amenazas de muerte

|

LydiaCacho
Lydia Cacho @PROCORNELLÀ

El Cornellà Creació Forum recibirá el próximo viernes 21 de octubre a la escritora y periodista mejicana, Lydia Cano. La periodista hará una conferencia en el Forum sobre vivir sin miedo. Actualmente, vive en España, exiliada de su país por amenazas de muerte.

 

Lydia Cacho hablará en Cornellà el próximo viernes 21 de octubre en una conferencia donde hablará de su vida y de conceptos como la impunidad o la lucha democrática y la justicia. Todo ello desde el lado positivo de la tragedia recordando siempre que un mundo mejor es posible.El acto contará con la participación de la teniente de alcalde de Presidencia del Ajuntament de Cornellà, Emilia Briones.

 

Lydia Cacho ha dedicado 35 años de su vida a documentar lo mejor y lo peor de la humanidad, viajando por 143 países y publicando 19 libros. La periodista y escritora lucha por la igualdad y libertad de las mujeres, conociendo los riesgos que conllevan sus investigaciones periodísticas y decir la verdad.

 

Actualmente es embajadora de buena voluntad por la Agencia de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen. Gracias a sus publicaciones, se ha convertido en una de las periodistas más reconocidas de México.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE