• Usuario

Telefónica busca nuevas Startups en Cornellà a través del Open Future

Es la segunda llamada de Open Future España 2022 que busca las mejores startups que quieran revolucionar industrias tradicionales a través de tecnologías disruptivas.

|

Open Future
Fotografía @TelefónicaOpenFuture

Gran oportunidad para las empresas que quieran revolucionar las industrias a través de nuevas tecnologías disruptivas. La segunda llamada Open Future 2022, iniciativa de Telefónica, trata de buscar las mejores startups que busquen este salto disruptivo y revolucionario hacia las tecnologías disruptivas y las nuevas tendencias como la realidad virtual, inteligencia artificial, machine learning, Big Data, Internet de las Cosas (ioT), Blockchain, computer vision, biotecnologia, eSports, gaming, Agrotech, ciberseguridad, e-Health y cloud, entre otros.

 

Los proyectos seleccionados pasarán a formar parte del ecosistema de innovación de Open Futre beneficiándose de todas las ventajas que ofrece la aceleradora de startups.

 

En esta segunda convocatoria, el Baix Llobregat tendrá presencia gracias a la participación del centro de innovación Hub La Pirámide. En total, en esta edición participan cinco centros de toda España: Cornellà Open Future a través del Hub La Piràmide, Ceuta Open Futute desde Hub El Ángulo, Extremadura Open Future con el Hub La Atalaya, Segovia Open Future con el Hub La Cárcel y Talavera Open Future.

 

Captura
Fotografía de las ciudades donde tienen presencia @TelefónicaOpenFuture

Las empresas seleccionadas recibirán asesoramiento a través de prestigiosos y especializados mentores y acceso a financiación privada con fondos nacionales y extranjeros y visibilidad en medios y espacios.



Inês Oliveira, directora Global d’Open Future, afirma: “'Seguimos comprometidos con la descentralización de la emprendedora, dando oportunidades a emprendedores y startups. Un emprendedor de Cornellá, Ceuta, Segovia, Talavera de la Reina o Badajoz tiene ahora una oportunidad"

 

Desde su puesta en marcha en el año 2014, Telefónica Open Future ha generado más de 4.000 ocupaciones y 200 convocatoria de innovación abierta.

 

Para más información seguir el siguiente enlace.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE