• Usuario

Llega la 5ª edición del Mercado del Bandolero de Corbera

El mercado se consolida como una de las citas obligadas del otoño

|

Corbera
Cartel del mercdo del bandolero @Aj Corbera

 

El próximo 7 de octubre, Corbera de Llobregat se convertirá en el escenario de la quinta edición del Mercado del Bandolero, un evento que rinde homenaje a la historia, el patrimonio y la gastronomía del municipio. A través de charlas y exposiciones, se profundizará en la historia de Corbera.

 

Este mercado se desarrolla en el corazón ancestral de Corbera de Llobregat, rodeado de un rico patrimonio natural y cultural, y está estrechamente vinculado al pasado histórico del pueblo, centrándose en la recreación del personaje Josep Sàbat.

 

En esta edición, el Mercado del Bandolero contará con puestos de artesanos y comercios locales, exhibiciones de oficios, representaciones teatrales y recreaciones históricas. También se ofrecerán espacios y actividades infantiles.

 

El turismo y el patrimonio tendrán un papel destacado con visitas teatralizadas y guiadas que permitirán a los visitantes conocer más a fondo la historia y el patrimonio del municipio.

 

El evento se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de revivir momentos históricos, explorar espacios temáticos con demostraciones de oficios, artesanía, gastronomía, talleres para niños y visitas guiadas. Todo ello en el excepcional entorno de gran belleza que ofrece el casco antiguo de Corbera, en la zona alta del municipio.

 

El Mercado del Bandolero es organizado por ACOPA y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Corbera de Llobregat, la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE