El Ayuntamiento de Collbató invita a la ciudadanía a dar la bienvenida al 2026 en la plaza de l’Era
El Ayuntamiento de Collbató ha organizado una celebración abierta a todos los vecinos y vecinas para recibir el año 2026 con las tradicionales campanadas de Fin de Año en la plaza de l’Era.
El municipio despedirá el año este miércoles 31 de diciembre, a partir de las 00.00 horas, con un acto comunitario delante del Casinet, donde se instalará una pantalla para seguir en directo las campanadas y celebrar conjuntamente el cambio de año.
El consistorio anima a la ciudadanía a reunirse en la plaza en torno a la medianoche para compartir este momento en un ambiente de convivencia y celebración. Siguiendo la tradición, las personas asistentes deberán llevar su propio racimo de uvas.
Tras las doce campanadas, el Ayuntamiento de Collbató ofrecerá cava a todos los participantes para brindar por un nuevo año lleno de buenos deseos, alegría y prosperidad.
La celebración continuará a partir de las 00.30 horas con la fiesta de Cap de Año en el Casinet, donde vecinos y vecinas podrán seguir disfrutando de la noche festiva.
Con esta iniciativa, el consistorio despide el año en un ambiente de hermandad y espíritu festivo, deseando a todos los collbatonins y collbatonines un feliz 2026 y unas muy buenas fiestas.

Escribe tu comentario