• Usuario

Cervelló inicia la 4a fase de la campaña de civismo

El Ayuntamiento hace especial hincapié en el comportamiento de los propietarios de perros para mantener limpio el espacio público.

|

Vilapress cervellu00f3
Cervelló inicia una campañan para propmover el civismo / Ajuntament de la Palma de Cervelló

En esta fase se hace especial hincapié en el comportamiento de los propietarios de perros para recordar que tienen la obligación de recoger y limpiar las deposiciones de los animales en la vía pública. Para ello se han colocado carteles informativos en diferentes puntos del municipio que especifican las sanciones que conllevan el incumplimiento de la normativa, que pueden ir de 750 a 1500 euros en función de la gravedad

 

Por el momento, se han puesto en el casco urbano y próximamente se colocarán también en las urbanizaciones y en zonas que pueden ser conflictivas. El lema de esta fase es “A mí sí me importa Cervelló” y, aunque se haga incidencia en las deposiciones de los animales, recuerda a todos los vecinos y vecinas que es responsabilidad de todos mantener limpio nuestro entorno

 

Todo ello forma parte de la campaña de civismo que bajo el nombre "Queremos el pueblo limpio!" se inició en noviembre del 2020 para afrontar los principales problemas que tiene el municipio en las calles: las manzanas de contenedores desbordados, la limpieza de las calles, las deposiciones de los animales de compañía y los vertidos incontrolados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE