Completado el cambio de placas de las calles de Taió, Can Sunyer y Valldaina en Castellví de Rosanes
Las nuevas placas incorporan el escudo municipal actualizado y colores acordes con los utilizados en el núcleo urbano y en los barrios históricos
El Ayuntamiento de Castellví ha finalizado este otoño la renovación de las placas de las calles de los barrios de Taió, Can Sunyer y Valldaina, sustituyendo la señalización antigua, ya deteriorada por el paso del tiempo. La actuación permite unificar los modelos de las placas y actualizar su diseño.
Las nuevas placas incorporan el escudo municipal actualizado y colores acordes con los utilizados en el núcleo urbano y en los barrios históricos. Además, se han adaptado a las necesidades de estos barrios, donde las señales suelen leerse desde el interior de los vehículos y a mayor distancia, motivo por el que se ha optado por un tamaño de letra más grande. Dentro del proceso de modernización también se han corregido las alturas y ubicaciones de aquellas señales que habían quedado fuera de la normativa vigente.
El coste total de los materiales —placas y postes— y de la instalación, realizada en la mayoría de los casos por una empresa externa, ha ascendido a algo más de 7.600 euros, IVA incluido.
El Ayuntamiento prevé extender esta renovación de placas al polígono Rosanes cuando los recursos municipales lo permitan.

Escribe tu comentario