• Usuario

Fallece Joan Carles Ventura Coll, regidor de Castellví desde 2015

El Ayuntamiento ha decretado tres días de duelo oficial

 

|

Vilapress joancarlesventura
Joan Carles Ventura Coll/ @Ayuntamiento Castellví de Rosanes

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha querido expresar su pésame por el inesperado traspaso de Joan Carles Ventura Coll, regidor del grupo municipal Fem Poble-ERC y portavoz de esta formación en el pleno. Desde el Consistorio se ha querido trasladar el pésame a la familia y amistades de Ventura en estos momentos tan difíciles.

 

La señera que preside la Cadireta se ha bajado a medio palo en señal de luto, y el Ayuntamiento tiene previsto decretar tres días de luto oficial en el municipio, desde este 31 de julio hasta el 2 de agosto.

 

Nacido en Benicarló en 1970 y barcelonés desde muy pequeño, Ventura hacía más de dos décadas que residía en Castellví de Rosanes, donde participaba activamente de la vida asociativa del municipio. Él mismo explicaba que "siempre me ha gustado colaborar con el pueblo, ya sean fiestas, teatro, club de slot y donde haya hecho falta dar un golpe de mano, esto me ha servido para poderme relacionar con la gente y sentirme un castellvinenc más".

 

Ventura hacía dos mandatos que era regidor de la Corporación. Su incorporación al pleno de Castellví fue a finales del 2015 y desde entonces había sido regidor de forma ininterrumpida.

 

Tan pronto se disponga de más detalles sobre la ceremonia de despedida de Joan Carles Ventura Coll se ampliaría la información.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE