La piscina de Can Roca en Castelldefels cierra del 19 de enero al 15 de marzo por mantenimiento
Se sustituirá el deshumidificador que presta servicio a esta instalación deportiva municipal.
La piscina telescópica de Can Roca permanecerá cerrada del 19 de enero al 15 de marzo debido a trabajos de mantenimiento, concretamente por la sustitución del deshumidificador que presta servicio a esta instalación deportiva municipal.
Según ha informado el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Castelldefels, se trata de una actuación imprescindible para garantizar el confort, la calidad ambiental y la seguridad de todas las personas usuarias. El deshumidificador es un elemento clave para mantener unas condiciones óptimas en el interior de la piscina y prevenir posibles problemas de salud, el deterioro de las instalaciones y alteraciones en el funcionamiento del servicio.
Afectaciones a los cursos de natación
El cierre temporal de la piscina comportará modificaciones en algunos cursos de natación, mientras que otros mantendrán su actividad. Cada persona inscrita recibirá un correo electrónico personalizado con información detallada sobre cómo afecta esta medida a su curso concreto.
En caso de dudas o si no se ha recibido la comunicación correspondiente, las personas usuarias pueden contactar a través del correo electrónico abonats.esports@castelldefels.org.
Desde el Área municipal de Deportes se recomienda revisar atentamente la información recibida para asegurarse de conocer las condiciones específicas de cada curso y poder realizar, si es necesario, las gestiones oportunas.

Escribe tu comentario