• Usuario

Castelldefels pide a la Generalitat la apertura del puente de la Pineda

El plazo para la finalización de las obras era de 10 semanas; sin embargo, en la actualidad, hemos conseguido prácticamente el doble de este período”, destaca el alcalde Manu Reyes

|

Tablet (12)
Castelldefels pide a la Generalitat la apertura del puente de la Pineda / Ayuntamiento Castelldefels

El Govern dio inicio el pasado 29 de agosto a la construcción de una nueva pasarela sobre la C-31 en Castelldefels, lo que ha resultado en la clausura de dos carriles de circulación, provocando continuas dificultades para la movilidad de los ciudadanos. La medida ha generado importantes retenciones en los accesos cercanos, afectando a residentes y usuarios de la zona.

 

El Ayuntamiento, consciente de los inconvenientes causados, ha expresado la necesidad de respetar los plazos acordados para minimizar las molestias a los vecinos. En una carta dirigida a la Generalitat, se resalta la urgencia de acelerar los trabajos y garantizar la pronta apertura del puente de la Pineda.

 

El plazo para la finalización de las obras era de 10 semanas; sin embargo, en la actualidad, hemos conseguido prácticamente el doble de este período”, destaca el alcalde Manu Reyes.

 

Además, se ha solicitado una reunión entre las autoridades locales y regionales para discutir los motivos de la demora y explorar soluciones conjuntas que alivien la situación actual. El consistorio espera una respuesta rápida por parte de la Generalitat y confía en que se tomarán las medidas necesarias para restablecer la circulación de vehículos en el menor tiempo posible.

 

Los residentes, afectados por las interrupciones en la movilidad, han pedido a las autoridades a encontrar una solución que minimice el impacto en su día a día. La comunidad espera que, con la colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat, se logre una resolución pronta y eficiente para garantizar el flujo normal del tráfico en la zona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE