• Usuario

Dos detenidos en Castelldefels por el presunto robo de una moto en Hospitalet

Uno de los agentes, al ver una conducta sospechosa de dos jóvenes que dejaban tirada una moto en el paseo Marítimo

|

GDUdBvGXwAAY2y7
Dos detenidos en Castelldefels por el presunto robo de una moto en Hospitalet / PL Castelldefels

En una operación policial exitosa, la Policía  Local de Castelldefels detuvieron a dos individuos el pasado domigo 7 de enero por la mañana, sospechosos de haber robado una moto en l'Hospitalet. El arresto se llevó a cabo gracias a la rápida acción de uno de los agentes, quien notó una conducta sospechosa por parte de dos jóvenes que abandonaban una moto en el Paseo Marítimo de Castelldefels.

 

El agente, al percatarse de la situación, decidió intervenir de inmediato y comprobó la matrícula de la motocicleta, confirmando que se trataba de la misma que había sido reportada como robada en l'Hospitalet. Los dos jóvenes fueron detenidos en el lugar de los hechos y trasladados a la comisaría para ser interrogados.

 

Este incidente destaca la importancia de la colaboración ciudadana y la vigilancia policial para combatir el robo de motocicletas, especialmente aquellas de pequeña cilindrada, que son más susceptibles de ser objeto de este tipo de delitos. Las autoridades aprovechan la ocasión para recordar a los propietarios de motos la necesidad de extremar las precauciones al dejarlas estacionadas en la vía pública.

 

Se aconseja a los propietarios bloquear sus motocicletas con candados de seguridad y optar por estacionar en lugares visibles para disuadir a posibles ladrones. La colaboración entre la comunidad y la Policía es fundamental para mantener la seguridad en las calles y prevenir actos delictivos como el robo de vehículos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE