• Usuario

Castelldefels amplía la Zona B del aparcamiento regulado para combatir la indisciplina en el estacionamiento

La zona estará en funcionamiento desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril

|

 

El Ayuntamiento de Castelldefels ha decidido ampliar la Zona B del estacionamiento regulado en la zona costera del municipio, para combatir la indisciplina en el estacionamiento, facilitar el acceso a los comercios locales y a la hostelería, todo ello pensando en garantizar el estacionamiento de los residentes.

 

Así pues, desde este 1 de octubre, algunas calles del municipio que formaban parte de la Zona A, pasarán a la Zona B. Específicamente, incluye todas las calles comprendidas entre Avenida República Argentina y calle 11, y nuevos tramos de las calles Estrella de Mar, Masteler, Paseo Ferrocarril y Pitort. Castelldefels playa está dividido actualmente en dos zonas de estacionamiento regulado que pueden observar a continuación.

 

Large
Planificación de las zonas de estacionamiento @ElCastell.org

 

La Zona B, obliga a obtener un ticket de estacionamiento de 10 a 20 horas todos los sábados y domingos y festivos desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril.

 

Todos los residentes que paguen el impuesto de circulación y no tengan deudas con el consistorio municipal, pueden estacionar de forma gratuita en la zona verde.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE