• Usuario

Castelldefels abre los dos carriles de circulación de la Avenida Constitución

A pesar de ello, las obras siguen adelante y permanecen cortados el Pasaje Albert Einstein y la salida lateral de la Calle Indústria

|

Tablet
Fotografía de las obras en la Avenida Constitución @ElCastell.org

Paso adelante en las obras de la Avenida Constitución de Castelldefels. Tras los importantes cortes al tráfico que se produjeron durante la semana pasada, la Avenida Constitución ha reabierto al tráfico en sus dos sentidos. Pese a ello, siguen realizándose distintas obras que mantienen cortadas distintas calles como el Pasaje Albert Einstein, la calle Isaac Peral y la salida de la calle Industria a la Avenida Constitución. 

 

Los trabajos actuales consisten en la pavimentación de las aceras y los cruces y servicios. Todos los servicios de autobús funcionan de forma normalizada y actualmente solo hay afectaciones en dos paradas de Avenida Constitución con calle Albert Einstein.

 

También se están realizando trabajos de pintura vial en horario nocturno en el tramo de Pau casals y Narcís Monturiol, pero sin afectar al tráfico. Por otro lado, siguen las obras en las aceras del tramo entre Plaza Colón y Pau Casals.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE