• Usuario

Un operativo policial conjunto acaba con la detención de dos presuntos ladrones en Castelldefels

La colaboración entre la Policía Local y los Mossos d'Esquadra en un dispositivo destinado a la prevención de robos en domicilios, permitió la detención de dos presuntos ladrones

|

  noticies txt 17359 not fotografia
  Imagen del helicóptero de los Mossos @ElCastell.org

Dos personas han sido detenidas el pasado tres de febrero en Castelldefels acusadas de ser los presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda. Una colaboración entre los Mossos d'Esquadra y la Policía Local a través de un dispositivo destinado a la prevención de robos en domicilios, ha sido clave en la detección y detención de los dos sospechosos.

 

Se trata de un operativo que se hace de forma periódica y que contó con patrullas a pie y el apoyo aéreo a través de un helicóptero y drones.

 

En esta ocasión, el dispositivo se centró en aquellas zonas con mayor incidencia de este tipo de robos, Montmar y la zona de playa. El dispositivo estaba formado por patrullas con agentes uniformados de seguridad ciudadana y agentes de paisano, así como unidades que brindaban apoyo aéreo, drones y un helicóptero.

 

El dispositivo llevó a la detención de dos sospechosos acusados de un robo con fuerza en una vivienda de Castelldefels. Con este tipo de operaciones preventivas, desde la Policía Local indican que se reducen este tipo de delitos por debajo de la media de los últimos años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE