Detienen a los cinco implicados en la brutal paliza a un Mosso d'Esquadra en Castelldefels

Supuestamente, al menos dos de los detenidos, atacaron al Mosso, que necesitó atención hospitalaria

|

Detencion mossos
Fotografía de una detención de los Mossos en una imagen de archivo @Vilapress

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas, supuestamente implicadas en la brutal agresión a un Mosso d'Esquadra el domingo seis de noviembre. El primer detenido se entregó el pasado miércoles y supuestamente conducía el coche en el que huyeron los agresores.

 

El agente estaba fuera de servicio, cunado presenció una pelea entre un taxista y una mujer. El policía intervino en la discusión recriminando a la mujer su actitud, la cual hizo una llamada y sin motivo alguno, aparecieron tres hombres en el lugar de los hechos y agredieron al policía.

 

Brutal agresión a un Mosso d'Esquadra en Castelldefels

 

Con el avance de la investigación policial, se han ido sucediendo las detenciones. El primer investigado se entregó voluntariamente el miércoles en una comisaria.

 

Se entrega el conductor del coche con el que huyeron tras la brutal agresión a un Mossos en Castelldefels

 

En total se han detenido a tres hombres y dos mujeres de 21 a 25 años, como presuntos autores de una agresión a un Mosso d'Esquadra fuera de servicio. Tras la entrega del primer implicado, al día siguiente, el cuerpo policial detuvo a un hombre y una mujer en Viladecans y Barcelona. El viernes se produjeron registros en las viviendas y también se detuvo a otro hombre en la población de Gavà y una mujer que se presentó en la comisaría.

 

También se investiga un sexto autor que declaró en la sede policial como investigado por su presunta relación con los hechos.

 

Tras estas cinco detenciones, los Mossos continúan con la investigación.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE