• Usuario

Brutal agresión a un Mosso d'Esquadra en Castelldefels

El agente autonómico tuvo que ser hospitalizado tras la paliza

|

Catalunyapressmossoscastelldef
Fotografía de un Mosso d'Esquadra @Vilapress

Un agente de los Mossos d'Esquadra tuvo que ser ingresado este domingo por múltiples heridas, tras recibir una brutal agresión en Castelldefels. El agente se encontraba fuera de servicio cuando intervino en una disputa de un taxista con una mujer.

 

Los Mossos ya están investigando los hechos que sucedieron a las 7:30 horas en la calle Doctor Trueta. El agente que se encontraba fuera de servicio, intervino en una disputa entre un taxista y una mujer. El policía habría recriminado la actitud de la mujer, que acto seguido, sacó el móvil para hacer una llamada. Poco después, tres hombres se presentan en el lugar de los hechos y agreden brutalmente al policía que ha necesitado hasta 27 puntos de sutura

 

Antes de la llamada y la agresión, el agente ya se había identificado como tal. Los tres hombres, que sin ningún motivo agredieron al Mosso, huyeron rápidamente de los hechos en un coche que fue posteriormente localizado en Gavà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE