Se entrega el conductor del coche con el que huyeron tras la brutal agresión a un Mossos en Castelldefels

Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al menos dos personas más por la agresión al agente

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.
Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.

El pasado miércoles se entregó ante los Mossos d'Esquadra el supuesto conductor del vehículo en el que huyeron los agresores de un agente de los Mossos d'Esquadra, que intervino en una disputa entre un taxista y una mujer, según ha avanzado ElCaso.cat. Los Mossos continúan con la investigación para esclarecer los hechos y detener a todos los autores de la brutal paliza al Mosso que se encontraba fuera de servicio.

 

El detenido conducía un vehículo de alquiler con el que escaparon tres hombres que propiciaron una brutal paliza a un Mosso d'Esquadra que se encontraba fuera de servicio. El agente había intervenido en una pelea de una mujer con un taxista, cuando esta sacó su teléfono móvil e hizo una llamada, a los pocos minutos, aparecieron los agresores que dieron una brutal paliza al agente sin motivo alguno. 

 

Brutal agresión a un Mosso d'Esquadra en Castelldefels

 

Tras entregarse, el conductor del vehículo fue inmediatamente detenido. El hombre conducía el vehículo junto, al menos, dos personas más, cuando la mujer los llamó. El hombre se presentó en el lugar de los hechos pero asegura no haber formado parte de la pelea.

 

El policía agredido ya ha podido salir del hospital, recordemos que recibió hasta 27 puntos de sutura.

 

Por su parte, la chica que discutía con el taxista, ha presentado informes médicos de una supuesta agresión del taxista, con el que presentará denuncia al conductor.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE