• Usuario

Begues se prepara para su tradiconal recital de Caramelles en Semana Santa

El sábado actuará el Coro de Caramelles de Begues por los barrios y masías del municipio, y el domingo lo hará por las calles del centro

|

Caramelles 2024
Begues se prepara para su tradiconal recital de Caramelles / Ayuntamiento Begues

Una de las tradiciones más populares de Begues en Semana Santa es el recital de caramelles, que este año no faltará tampoco a la tradición y se podrán escuchar por las calles del pueblo tanto el sábado 30 como el domingo 31, con voces masculinas y femeninas.

 

Sábado Santo, 30 de marzo, las voces masculinas del Coro de Caramelles de Begues recitarán, a partir de las 15 h, canciones de primavera, coplas satíricas y humoristas, entre otros estilos, por los diversos barrios y masías del pueblo, y terminarán hacia las 20 h con una actuación en la plaza del Ayuntamiento.

 

Al día siguiente, 31 de marzo, Domingo de Pascua, la formación de voces masculinas volverá a actuar, esta vez por la mañana (10 h) y por las calles del centro de Begues. La actuación terminará sobre las 13 h delante de la iglesia de San Cristóbal.

 

Al igual que en los últimos dos años, en esta actuación también participarán las Voces de Primavera, un grupo de caramelles formado íntegramente por mujeres que interpretarán canciones populares y tradicionales y que, previamente, habrán cantado también a lo largo de la calle Major (12.15 h).

 

 

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE