• Usuario

Las letras, la música y las rosas se apoderan de Begues para Sant Jordi

Desde este viernes arranca la diada de Sant Jordi con actos durante toda la tarde

|

Sant Jordi Begues 2019 20
Fotografía del Sant jordi en Begues @Aj Begues

 

Begues celebra desde el viernes 21 de abril la fiesta de Sant Jordi con actos destacables como el espectáculo poeticomusical 'Pluges' o la lectura de textos eróticos 'Lletres en Calent' , entre otras. A lo largo de los próximos tres días, el municipio se llenará de letras y música, además de las tradicionales rosas y los imprescindibles libros.

Entre los actos programados destaca que espectáculo poeticomusical que la Coral Montau organizará mañana sábado en el Matadero, a partir de las seis y media de la tarde. Será una velada musical bajo el nombre de "Pluges", que contará con la poesía del proyecto Una Font de Poemes y que, al acabar, se ofrecerá a las personas asistentes coca y cava.

Otro acto destacable será las 'Lletres en Calent', el cual tendrá lugar el domingo en el paseo de la Iglesia a partir de las doce del mediodía y que está organizado por Una Font de Poemes, con la colaboración del Ayuntamiento de Begues. Se trata de una lectura colectiva de textos y poemas centrados en el erotismo y en la cual podrá participar todo el mundo quien quiera. El acto estará amenizado con la música del trío Maima.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE