La vuelta a la rutina en el Baix Llobregat provoca importantes retenciones de tráfico este martes
Las principales vías como la A-2, AP-7, B-23 y C-32 registran retenciones de tráfico en hora punta en dirección a Barcelona
La mañana de este martes 7 de abril ha comenzado con importantes complicaciones en la movilidad en el Baix Llobregat, donde diversas carreteras principales presentan retenciones de tráfico coincidiendo con la hora punta de entrada a Barcelona.
Una de las vías más afectadas es la A-2, donde se registran hasta 7,5 kilómetros de circulación con retenciones entre Sant Feliu de Llobregat y Castellbisbal en sentido este, hacia Barcelona. Además, otro tramo de 3 kilómetros presenta dificultades entre Cornellà de Llobregat y Sant Joan Despí en la misma dirección.
En la AP-7, una avería está provocando congestión en un tramo de 600 metros entre El Papiol y Castellbisbal en sentido norte, lo que complica aún más la circulación en este punto estratégico.
Por su parte, la B-23 acumula varios tramos con tráfico denso. Destacan los 5 kilómetros de retenciones entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei en sentido norte, así como otros 3 kilómetros en sentido sur entre El Papiol y Molins de Rei, especialmente en el enlace con la AP-7.
La situación también es complicada en la C-32, donde se concentran diversas incidencias. En sentido norte hacia Barcelona, hay retenciones de 1,5 kilómetros en Castelldefels y de hasta 4 kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans. En sentido sur, hacia Tarragona, se registran 3 kilómetros de tráfico lento entre Cornellà de Llobregat y Esplugues de Llobregat.
Estas incidencias reflejan una mañana especialmente complicada en la red viaria del Baix Llobregat, con afectaciones generalizadas en los principales accesos a la capital catalana. Se recomienda a los conductores extremar la precaución y, si es posible, buscar rutas alternativas o utilizar el transporte público.

Escribe tu comentario