Un nuevo desprendimiento en Sant Feliu de Llobregat corta la R4 entre Martorell y Hospitalet
El desprendimiento de parte de un terraplén en Sant Feliu de Llobregat mantiene cortada este viernes la línea R4 entre Hospitalet y Martorell
El desprendimiento de parte de un terraplén en Sant Feliu de Llobregat complica de nuevo el transporte ferroviario en el Baix Llobregat. La línea R4 está cortada desde Hospitalet hasta Martorell, afectando así a todas las estaciones baixllobregatinas de la R4, ya que posteriormente tampoco circulan trenes en el tramo Martorell a Sant Sadurní d'Anoia.
Según ha informado Renfe en el reporte inicial a las 6:00 horas, actualmente no se presta servicio por carretera en este tramo, sino que se está desviando a los pasajeros al Metro en l'Hospitalet y Cornellà, el Tram en Sant Joan Despí, y a la red de FGC en Martorell. Pese a ello, la compañía trabaja en dar un servicio por carretera.
El incidente se produjo ayer por la noche en una zona en la que se están haciendo obras para soterrar la vía a su paso por la localidad, aunque no se pueden concretar las causas del desprendimiento todavía.
El desprendimiento se ha producido en un momento en que no circulaban trenes por la zona y no hay ninguna afectación material, y no han caído materiales encima de la vía, han concretado estas mismas fuentes, que han añadido que hay equipos técnicos de Adif inspeccionando la zona.

Escribe tu comentario