Cortan indefinidamente la AP-7 en Martorell por el descarrilamiento del tren de la R4
La AP-7 está cortada desde las 18 h de este miércoles, en sentido sur y a la altura de Martorell, por la afectación en la vía tras el desprendimiento del muro con el que chocó un tren de la línea R4 de Rodalies en Gelida
El Servei Català de Trànsit ha cortado finalmente la AP-7 desde este miércoles a las 18.00 horas, en sentido sur y a la altura de Martorell, por la afectación en la vía tras el desprendimiento del muro con el que chocó un tren de la línea R4 de Rodalies en Gelida.
Así informaron ayer fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT) a Europa Press, después del anuncio del corte por parte de su director, Ramon Lamiel, que explicó que se lleva a cabo para facilitar la retirada del convoy accidentado y reparar las afectaciones en el subsuelo de la autopista.
También señaló que el corte será indefinido y puede alargarse días: "Este corte durará por el momento unos días, a la espera de que mañana un segundo peritaje pueda decirnos los días concretos. Pero ya podemos avanzar que va a durar días, no serán horas, sino que estamos hablando de días".
Todos los vehículos que pasan por la AP-7 en sentido sur han sido desviados hacia la A-2, lo que generará mucha tensión en la autovía los próximos días.

Escribe tu comentario