• Usuario

Retenciones matinales en varias vías del Baix Llobregat por alta densidad de tráfico

La circulación presenta congestiones en la A-2, B-23, C-31 y C-32 a la altura de municipios como Sant Joan Despí, Sant Feliu de Llobregat, El Prat y Viladecans durante las primeras horas del miércoles.

|

TransitCamera (1)
Cámara de Trànsit de la B-23 este miércoles 22 de octubre a la altura de Sant Vicenç dels Horts @Trànsit

El Baix Llobregat ha amanecido este miércoles, 22 de octubre de 2025, con importantes retenciones de tráfico en varias de sus principales vías de acceso a Barcelona, según datos del Servei Català de Trànsit.

 

En la autovía A-2, se registran atascos de hasta siete kilómetros entre Pallejà y Castellbisbal, en sentido este hacia Barcelona, desde las 7:00 de la mañana. Además, otro tramo de la misma vía presenta retenciones de tres kilómetros entre Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat, también en dirección a la capital catalana.
 

La B-23, uno de los principales corredores de entrada a Barcelona, concentra dos tramos con circulación muy lenta: entre los kilómetros 3,5 y 6 (Sant Joan Despí - Sant Feliu de Llobregat) y entre los kilómetros 7 y 13 (Sant Feliu de Llobregat - El Papiol), con un total de más de ocho kilómetros afectados.
 

Por su parte, en la C-31, se registran cuatro kilómetros de congestión en sentido norte, a la altura del Prat de Llobregat. Mientras que en la C-32, las retenciones alcanzan los 4,5 kilómetros entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, y otros 2,5 kilómetros entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat, ambos tramos también en dirección a Barcelona.
 

El tráfico denso en el área metropolitana se debe al incremento habitual de la movilidad laboral durante las primeras horas del día, agravado por pequeños incidentes y la elevada afluencia de vehículos en los accesos a la capital.

 

Las autoridades recomiendan planificar los desplazamientos con antelación, utilizar transporte público siempre que sea posible y consultar el estado del tráfico en tiempo real para evitar demoras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE