• Usuario

Mañana muy tranquila en las carreteras a excepción de retenciones en la C-32 entre Sant Boi y Viladecans

El tráfico se ve afectado en sentido norte hacia el Nus del Llobregat, con una retención de 3,5 km desde primera hora de la mañana.

|

Tráfico
C-32 - Archivo

Pese a que está siendo una mañana muy tranquila en las carreteras baixllobregatinas, este lunes 21 de julio, la circulación con retenciones está afectando la C-32 en sentido norte, a su paso por el tramo comprendido entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans, en la demarcación de Barcelona. La afectación se extiende entre los kilómetros 55,00 y 51,50, lo que representa una retención de 3,5 kilómetros, según ha informado el Servei Català de Trànsit a las 07:17 h.

 

El tramo afectado se encuentra en dirección al Nus del Llobregat, uno de los puntos neurálgicos de acceso a la ciudad de Barcelona, lo que podría generar complicaciones adicionales para quienes se dirigen a la capital durante la hora punta.

 

La alta densidad de tráfico es la causa principal de esta incidencia, sin que se haya registrado ningún accidente ni obstáculo en la vía. Las autoridades recomiendan extremar la precaución, respetar la distancia de seguridad y, si es posible, optar por vías alternativas para evitar el colapso.

 

El Servei Català de Trànsit continuará informando sobre la evolución del estado de la carretera a lo largo del día.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE