• Usuario

Un accidente en la A-2 provoca más de 6 kilómetros de retención

Varias vías principales presentan congestiones desde primera hora; el accidente en la A-2 entre Sant Vicenç dels Horts y Corbera agrava la situación

|

Tráfico
Tráfico-Archivo

La jornada de este martes 9 de julio de 2025 ha comenzado con importantes retenciones de tráfico en varias vías clave del Baix Llobregat, generando complicaciones para los desplazamientos en hora punta. El incidente más destacado ha sido un accidente en la A-2, que ha provocado una congestión de 6 kilómetros en sentido Barcelona, entre Sant Vicenç dels Horts y Corbera de Llobregat. El aviso se registró a las 07:30 h, afectando gravemente la fluidez de la circulación.

 

Además del accidente, otras retenciones por volumen de tráfico se han detectado en las siguientes carreteras:

  • B-23 (de km 7 al 10): congestión de 3 kilómetros en sentido Sur, entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei. Aviso registrado a las 07:23 h.
  • C-31 (de km 195 al 190): 5 kilómetros de retención en sentido Norte, en el término municipal de El Prat de Llobregat. Detectado a las 07:24 h.
  • C-32 (de km 55 al 52): 3 kilómetros de circulación lenta en sentido Norte, entre Sant Boi de Llobregat y Viladecans. También registrado a las 07:24 h.

Las autoridades recomiendan evitar estos tramos si es posible, consultar el estado del tráfico en tiempo real y optar por rutas alternativas o transporte público para minimizar los retrasos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE