Retenciones y circulación intensa en varias vías del área metropolitana del Baix Llobregat este miércoles por la mañana
Según datos actualizados a las 07:15 horas, se han detectado cuatro tramos conflictivos con circulación lenta o muy intensa en distintos puntos clave de la red viaria
Este miércoles 14 de mayo, la circulación en varias carreteras del área metropolitana de Barcelona ha amanecido con importantes retenciones e incidencias que afectan a la movilidad de miles de conductores. Según datos actualizados a las 07:15 horas, se han detectado cuatro tramos conflictivos con circulación lenta o muy intensa en distintos puntos clave de la red viaria.
En la A-2, sentido Barcelona, se registran retenciones entre los kilómetros 600,00 y 598,50 a la altura de Pallejà, con una longitud afectada de 1,5 kilómetros. Esta vía es una de las principales entradas a la capital catalana, lo que incrementa notablemente el impacto en la fluidez del tráfico.
Por su parte, en la B-20, en el tramo entre Cornellà de Llobregat y el Nus del Llobregat, la circulación también presenta retenciones desde el kilómetro 1,00 hasta el 0,00 en sentido norte. La congestión en este acceso al nudo viario es habitual en las horas punta.
En la C-31, entre El Prat de Llobregat y Sant Boi de Llobregat, sentido Barcelona, se ha detectado circulación intensa en un tramo de 4 kilómetros (del km 195,00 al 191,00), según la última actualización a las 07:13 h.
Por último, la C-32 presenta retenciones en sentido Nus del Llobregat, entre Sant Boi de Llobregat y Gavà, a lo largo de 5 kilómetros (del km 55,00 al 50,00).
Las autoridades recomiendan extremar la precaución y, en la medida de lo posible, utilizar rutas alternativas o el transporte público para evitar demoras considerables durante la franja matinal.
Escribe tu comentario