• Usuario

Aprobado un nuevo servicio de bus que unirá Esparreguera y Abrera con Barcelona

Este nuevo servicio se prevé que entre en funcionamiento el próximo verano

|

Barcelona
Esparreguera y Abrera estarán conectadas con Barcelona con un nuevo servicio / Ajuntament Esparreguera

El Departamento de Territorio, a través de la Dirección General de Transportes y Movilidad, tiene previsto poner en marcha un nuevo servicio de autobús entre Esparreguera y Barcelona a partir de este verano. El coste de las actuaciones de mejora será de unos 350.000 euros anuales.

 

El secretario de Movilidad e Infraestructuras, Marc Sanglas y Alcantarilla, y el director general de Transportes y Movilidad, Oriol Martori i Gallissà, lo comunicaron este martes por la tarde a los alcaldes de Esparreguera, Eduard Rivas i Mateo, y de Abrera, Jesús Naharro.

 

La nueva línea realizará 10 expediciones por sentido de lunes a viernes laborables, excepto el mes de agosto. El Departamento también reforzará el expreso e5 Igualada-Barcelona con 3 nuevas expediciones por sentido, con parada en Esparreguera.Dichas mejoras responden a las peticiones del territorio, con el objetivo de hacer frente al aumento de la demanda detectado en este trayecto, sobre todo en las horas punta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE