• Usuario

El Consell Esportiu promueve hábitos de vida activa deporte el día durante el Día Mundial de la Actividad Física

Este miércoles seis de abril, se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y el CEBLLOB nos manda algunas recomendaciones para mantener una vida activa en cualquier sitio

|

Image (19)
Fotografía del cartel del Día Mundial de la Actividad Física @CEBLLOB

El día 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física. Desde el área de Deporte de la Generalitat de Cataluña, bajo el lema “Disfruta de la vida, ponte en marcha!“, anima al Consell Esportiu del Baix Llobregat a hacer extensivo este lema y preparar varias acciones individuales o grupales para celebrar el DMAF, durante todo un mes.

 

Es por ello que desde el 1 de abril, hasta el 5 de mayo, propone algunas ideas para lograr que se pueda hacer deporte en cualquier sitio.

En la escuela se propone hacer pausas activas, patios dinamizados,  yincana, juegos populares y tradicionales, retos de AF, etc.
 

En la universidad, el CEBLLOB propone hacer pausas activas, caminatas, retos de AF ludificados, salidas en bici, charlas, competiciones deportivas interuniversitarias, etc.
 

En la calle, en las plazas, en los parques y a las equipaciones deportivas: Sesiones de ejercicio físico, actividad dirigida a los circuitos saludables, marcha nórdica, yoga, competiciones deportivas, etc.
 

En el trabajo: Hacer pausas activas, retos de AF ludificados, actividades deportivas por equipos, charlas, actividades de promoción de estilo de vida activo etc.
 

En el entorno natural: Marcha nórdica, caminatas, yoga, sesiones de ejercicio físico, ir en bicicleta, nadar, etc.

 

Puedes ver todos los consejos e información en la web de CEBLLOB.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE