• Usuario

Manu Reyes: " El PP está totalmente rearmado para las elecciones municipales de 2023"

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, clausurarán este sábado el 24 Congreso del PP de Barcelona, que bajo el lema 'Confianza' prevé reelegir al candidato Manu Reyes como presidente del partido en la provincia.

|

Catalunyapress manureyes
Manu Reyes entrado en el Congreso del PP de Barcelona/ @CatPress

 

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, clausurarán este sábado el 24 Congreso del PP de Barcelona, que bajo el lema 'Confianza' reelegirá a su único candidato,  Manu Reyes como presidente del partido en la provincia de Barcelona  en el auditorio del World Trade Center de Barcelona.

 

Manuel Reyes López  de 46 años  es abogado, economista y fue alcalde de Castelldefels en la legislatura de 2011 . Además ha sido diputado por la provincia de Barcelona en el Parlament de Catalunya hasta 2015. Estudió Ingeniería en Telecomunicaciones, la diplomatura en ciencias empresariales y las carreras de ADE y Derecho por la UOC. Ha sido miembro del Colegio de Economistas de Catalunya, del Colegio de Abogados de Barcelona y del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicación catalanes.

 

En declaraciones a Catalunyapress, el propio Manu Reyes ha resumido lo que el PP espera de este Congreso "esperamos un partido popular que salga más fuerte que nunca. Totalmente rearmado para las elecciones municipales. Vamos a trabajar por el cambio en los municipios del Área Metropolitana de Barcelona y en las comarcas del interior  y estoy convencido que hoy el partido sale reforzado y con más ganas que  nunca de que lleguen esas elecciones y consigamos el cambio que es necesario en la provincia de Barcelona". 

 

Josep Tutusaus: "Las ganas de cambio se nota en las calles"

 

Preguntado sobre cómo está siendo el trabajo a nivel municipal Reyes ha aseverado:"estamos montando nuevos equipos en la provincia con mucha ilusión, con mucha humildad,  mucha sensibilidad. Estamos convencidos que con la gente que ya estaba en el Partido Popular más toda la gente que se está sumando a nuestro partido, vamos a tener el mejor equipo y el mejor proyecto. Y eso es clave para conseguir un buen resultado en las elecciones municipales".

 

Alejandro Fernández: "Laura Borràs en breve deberá abandonar sus responsabilidades"

 

Manu Reyes lo tiene claro y lo que se respira ahora dentro del PP en Catalunya es "confianza" .Y  en este sentido afirma que "Alberto Núñez Feijóo nos ha devuelto la confianza en nosotros, en nuestro gran proyecto político a nivel municipal, autonómico como nacional. Estoy convencido de como hemos visto en Andalucía, llegan tiempos de cambio en Barcelona, Catalunya, y sobre todo, también en España" .

 

 

Dolors Montserrat: "En Europa ven al gobierno de Pedro Sánchez como un gobierno débil y dividido"

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE