• Usuario

Jesús Naharro, candidato del PSC-CP en Abrera para volver a ser alcalde a partir del 2023

El actual alcalde gana las primarias del partido para ser candidato nuevamente a la alcaldía de Abrera

|

Jesu00fas Naharro
Jesús Naharro / PSC

Jesús Naharro, alcalde de Abrera, volverá a presentarse a las próximas elecciones municipales del domingo 28 de mayo del 2023 para ostentar nuevamente la alcaldía de la localidad abrerense. Naharro ha remarcado su voluntad de "volver a ser alcalde de Abrera, de todos y todas para seguir trabajando para el municipio de Abrera, con el máximo esfuerzo, ilusión, pasión e intensidad". 

 

Naharro ha conseguido el apoyo unánime de la militancia en las primarias, que tuvieron lugar este martes 11 de octubre.

 

El alcalde ha destacado "la experiencia al frente de la alcaldía desde el año 2015 para continuar trabajando al servicio de Abrera con intensidad e ilusión en un proyecto coherente, sensible con la ciudadanía, cercano a las personas, con el que conseguiremos mejorar la vida de todas nuestras familias".

 

Naharro ha asegurado durante su intervención en la asamblea de elección que, en su tercer mandato, continuará desarrollando su nuevo proyecto, que consistirá en "liderar la nueva Abrera. Y en su centro, están nuestras familias. Trabajaremos desde la planificación con una visión progresista, feminista, ecologista y plural. Donde, de la mano de todos los agentes sociales y económicos, seguiremos avanzando y transformando la Abrera del futuro, que es la de todas y todos". 

 

Por último, el alcalde ha mostrado su compromiso para "dar soluciones a problemas reales", y ha recordado que "con vuestro apoyo, continuaremos trabajando por nuestro municipio. Ahora, con más contundencia que nunca, debemos continuar apostando por Abrera con planificación, proyecto, ilusión y visión de futuro". 

Los alcaldes socialistas del Baix Llobregat reivindican su gestión municipal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE