• Usuario

Parón en las obras de la Carretera en Molins de Rei por vacaciones

Según las previsiones, la primera fase finalizará en enero.

|

Las obras de reforma de la Carretera en Molins de Rei quedan paradas durante dos semanas con motivo de las vacaciones del personal de la empresa constructora.


Obres la Carretera a Molins de Rei



Según las previsiones, los trabajos quedarán parados hasta el 26 de agosto, tal como consta en el calendario de actuaciones.


El alcalde de Molins de Rei, Xavi Paz, y el concejal de Vía Pública, Alex Herrero, han visitado las obras, y han constatado que avanzan a buen ritmo, por lo que confían en que a finales de septiembre acabe el primer tramo y en enero finalice la primera fase.


En la actualidad, los operarios trabajan en el tramo de carretera comprendido entre las calles Josep Folqué y Pi i Margall, lado río. Se está procediendo a la colocación del pavimento final con el fin de que esté listo durante el mes de septiembre.


Paz ha señalado que el objetivo de la visita es "comprobar sobre terreno la evolución de unas obras muy importantes que, por su ubicación, tienen una gran incidencia en el día a día de la gente de Molins de Rei".


Asegura que cada semana el Ayuntamiento tiene una reunión con los vecinos para informarles sobre la evolución de los trabajos de la Carretera y recoger sus impresiones y demandas.


Cornellà, afectado por los cortes en el servicio de metro en agosto
Presentado un proyecto para el puente de las vías de Ferrocarrils en Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE