• Usuario

Presentado un proyecto para el puente de las vías de Ferrocarrils en Martorell

Las obras propuestas en el proyecto incluyen la ampliación del tablero del puente mediante unos voladizos a ambos lados para la colocación de las nuevas pantallas y barandillas de contención.

|

La Diputació de Barcelona ha realizado el proyecto de mejora del puente sobre la línea de Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) situado en la calle Montserrat de Martorell. 


Puente sobre linea FCG Martorell



Las obras propuestas en el proyecto incluyen la ampliación del tablero del puente mediante unos voladizos a ambos lados para la colocación de las nuevas pantallas y barandillas de contención. El coste previsto de estas obras es de 362.685 euros.


La ampliación, además, deja más espacio libre que se quiere aprovechar para dar continuidad a la acera existente en la calle Montserrat. Todas estas actuaciones sirven para poder evitar posibles accidentes provocados por la caída de objetos en la vía, al tiempo que mejoran la movilidad de los peatones.


El paso del ferrocarril por debajo de un puente determina que la estructura esté en perfectas condiciones de mantenimiento, y que disponga de ciertos elementos de contención de vehículos y de pantallas antivandálicas.

Adif corta la circulación de trenes entre Martorell y Castellbisbal en verano
Nuevo cruce de acusaciones entre Adif y la Generalitat por el Corredor Mediterráneo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE