• Usuario

Sant Esteve Sesrovires prepara un taller para aprender a usar los desfibriladores

La inscripción es completamente gratuita

|

2024 01 26 CURS DEA
Sant Esteve Sesrovires prepara un taller para aprender a usar los desfibriladores  / Ayuntmiento SES

El Área de Salud de Sant Esteve Sesrovires pone en marcha un nuevo curso de autoprotección, soporte vital y funcionamientos de los aparatos DESA/DEA (desfibriladores). La sesión formativa tendrá lugar el 2 de marzo y está abierto tanto a entidades como a la ciudadanía en general. Las inscripciones son gratuitas en la aplicación Reservaplay a partir del 16 de febrero.

 

En los últimos años, el Área de Salud ha impulsado la ampliación de espacios cardioprotegidos con un dispositivo DEA (desfibrilador externo automático). En la actualidad, Sant Esteve Sesrovires cuenta con 19 DEA en distintos barrios y equipamientos municipales.

 

La instalación de desfibriladores se ha complementado con la organización de talleres para enseñar cómo utilizar este aparato en caso de necesidad. Hasta ahora por estos cursos han pasado más de un centenar de participantes, principalmente trabajadores municipales y personas vinculadas con los equipamientos deportivos.

 

Taller el 2 de marzo


Siguiendo esta línea de acción, el Área de Salud organiza el sábado 2 de marzo un nuevo taller. En esta ocasión está abierto tanto a las entidades del pueblo como a cualquier persona interesada mayor de 16 años. La formación se realizará en la sala El Celler y el horario será de 10.00 a 14.00 horas.

 

La inscripción es completamente gratuita y se puede realizar por tres vías:

 

  • Aplicación Reservaplay
  • Por teléfono: 937713017
  • Presencialmente en el Área de Servicios Personales del Ayuntamiento

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE