• Usuario

Cornellà, afectado por los cortes en el servicio de metro en agosto

Las obras del Govern en las líneas de Metro L2 entre las estaciones de Parallel y Sagrada Familia y L5 entre Can Vidalet y Collblanc provocarán paros del servicio en agosto.

|

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat iniciará obras en las líneas L2 y L5 de Metro que provocarán suspensiones parciales del servicio este agosto.


Metro2 3 2




Las afectaciones serán en la L2 entre las estaciones de Paral·lel y Sagrada Familia del 27 de julio al 30 de agosto (ambos incluidos) por trabajos de mejora de las condiciones mecánicas de la vía, mientras que el resto de la línea funcionará con normalidad.


Como alternativa, los usuarios pueden usar las líneas regulares de autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) D50, H12 y H16, que hacen el trayecto totalmente o parcialmente entre las estaciones afectadas por el corte, entre Parallel y Sagrada Familia.


En la L5, la interrupción de servicio será entre Can Vidalet y Collblanc del 29 de julio al 1 de septiembre por obras relacionadas con la futura estación de Ernest Lluch, en una actuación que tendrá un plazo total de ejecución de 24 meses y un coste de 15 millones.


Para reducir las molestias a los usuarios, se habilitará un servicio especial de autobuses que cubrirá el tramo en obras entre Can Vidalet y Collblanc con parada en la estación intermedia de Pubilla Cases, que funcionará con el mismo horario del Metro.

Aumenta el número de usuarios del transporte público en el área metropolitana de Barcelona
TMB detecta cáncer a tres ex trabajadores relacionados con la presencia de amianto en el metro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE