• Usuario

Sant Climent lamenta los ataques a Aitana por una camiseta amarilla

Las redes sociales y varios medios han acusado a la concursante de OT de independentista por lucir una indumentaria de este color en la recpeción que le hizo el ayuntamiento de su localidad.

|

Aitana OT Sant Climent

Aitana de OT con el alcalde de Sant Climent en la recepción que le hicieron en su municipio. / FOTO: Ajuntament


Ante la aparición de críticas en las redes sociales y el uso partidistas que han hecho varios medios de comunicación sobre la vestimenta de la concursante de Operación Triunfo Aitana durante la recepción en el ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat, los miembros del consistorio han tenbido que emitir un comunicado desmintiendo que la camiseta amarilla que llevaba la chica no tenía ninguna carga política.


Algo tan evidente o normal como el uso de una prensa de color amarillo se ha convertido en una arma política para la jóven concursante que fue acusada de defender la independencia y de pedir la liberación de los políticos catalanes que permanecen en prisión.


Es por eso, que el ayuntamiento de Sant Climent ha querido dejar claro que "en ningún caso la recepción era un acto de carácter político" y que la vestimenta elegida por la cantante y su color en ningún caso se pueden atribuir a una "voluntad política o reivindicativa" respondiendo, exclusivamente, a la casualidad.


Esta polémica se ha dado porque el alcalde de la localidad, Isidre Sierra, se ha manifestado abiertamente independentista, pero aseguran que en este caso no ha tenido nada que ver con la vestimenta que llevaba Aitana.


Ante esta intención y acusaciones sobre el alcalde y la concursante, el ayuntamiento ha lamentado cualquier "interpretación malintencionada" que se haya hecho de acto en el que, cuya única "voluntad era transmitir la estima y el orgullo del pueblo de Sant Climent por la participación de una de sus vecinas en un concurso televisivo de la repercusión de Operación Triunfo".


Por último, desde el consistorio han hecho un llamamiento a los medios y a las personas que han atacado a Aitana reclamando "el máximo respeto por una joven de 18 años que se ha dado a conocer, exclusivamente, por su talento musical y por su capacidad de trabajo".


Unos hechos que no hacen más que demostrar el clima de tensión que se vive en la sociedad que cada vez se cobra más "victimas" sin estar implicadas.

El pratenc Alfred Garcia, a Eurovisión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE