La taquilla del partido entre la Santboiana y el FC Barcelona de rugby, destinada a Creu Roja

|

El domingo 13 de enero, a las 11.45 h, el estadio Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat será el escenario del partido de liga entre la Unió Esportiva Santboiana y el FC Barcelona de rugby. Se trata de un encuentro muy especial ya que, aparte de ser un acontecimiento deportivo de primera línea, tendrá una vertiente solidaria. La taquilla del partido irá íntegramente a la campaña EncaraNo para la lucha contra la pobreza de Creu Roja.


Ue santboiana rugby


La iniciativa se dirige a instituciones, empresas y particulares con el objetivo de sensibilizar y conseguir apoyo económico para ayudar a las familias a recuperarse y vivir con dignidad. Aunque lo peor de la crisis económica ya ha pasado, en Catalunya todavía hay personas que no pueden asumir gastos básicos, como la vivienda, la alimentación o la energía. Según el Observatorio de la Creu Roja de 2018, un 70% de las familias atendidas en los proyectos de lucha contra la pobreza de la entidad sufre pobreza cronificada.


El precio de las entradas para las personas socias del UE Santboiana es de 5 euros, 15 euros para las personas no socias. Además la compra de entradas, se puede colaborar en una fila cero en la que se pueden aportar donaciones económicas de forma particular.


La iniciativa solidaria cuenta con la colaboración de la Fundación Abertis, Hyundai Linkmotor, TV3 y Ayuntamiento de Sant Boi. La campaña está enmarcada en el lema "100 años compartiendo valores", en referencia a la conmemoración del centenario de la entidad solidaria.

Los jugadores del FC Barcelona visitan a los niños de Sant Joan de Deu
Sant Boi quiere romper barreras de género en el deporte

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial