Los jugadores del FC Barcelona visitan a los niños de Sant Joan de Deu

|

Como ya es tradición cada año, el día del entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi que organiza el FC Barcelona no finaliza sólo con esa sesión celebrada el 4 de enero. Y es que, a continuación, jugadores y técnicos se han repartido una vez más por varios hospitales de Barcelona, Esplugues, Badalona y Sabadell para desear unos buenos Reyes Magos a los niños hospitalizados. También se han sumado las jugadoras del primer equipo femenino, así como los directivos del Club.


Umtiti sant joan de deu


Los jugadores Coutinho, Denis Suárez, Iñaki Peña, Lieke Martens y Stefanie Van Der Gragt, el directivo Jordi Cardoner, Maria Vallès, directora General Fundació Barça y Anna Sagués, directora de Relaciones Institucionales i Relaciones Públicas se han desplazado hasta Esplugues de Llobregat para visitar a los pacientes del Hospital Sant Joan de Déu.


Todos ellos han sorprendido a los niños, que han recibido varios regalos de los azulgrana, además de poder conversar con ellos y hacerse unas fotografías para el recuerdo. Uno de ellos ha sido Álvaro, un niño de 16 años ingresado en la unidad oncológica del Hospital Sant Joan de Déu, que ha recibido la visita de Umtiti. Antes, además, ha podido seguir y vivir el entrenamiento de puertas abiertas de forma virtual a través del robot Pol, un dispositivo que permite a niños de diversos centros hospitalarios catalanes vivir de cerca la magia del Barça. 


El promotor de esta iniciativa, Eric Abidal, ha acompañado al robot teledirigido, que diariamente es utilizado por niños y niñas de los principales hospitales pediátricos para beneficiarse del proyecto visitando el Camp Nou y el Museu del Barça a través de este robot.

Jugadores y directivos del RCD Espanyol visitan a los niños ingresados en Sant Joan de Déu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial