• Usuario

Dos sesrovirenses se proclaman campeones de la Minicopa de España con el Barça de balonmano

El Barça se alzó con el título tras derrotar en la final al Bidasoa Irún en el Polideportivo Municipal Artaleku por 32-47

|

2024 01 09 MINICOPA ESPANYA (1)
Dos sesrovirenses se proclaman campeones de la Minicopa de España con el Barça de balonmano / Ayuntamiento SES

Los deportistas sesrovirenses Marc Valtueña y Daniel Sánchez ganaron, junto al equipo juvenil del Barça de balonmano, la Minicopa de España. Daniel Sánchez, además, también ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde la selección catalana ha logrado la medalla de oro.

 

Minicopa de España


El pasado mes de diciembre se jugó en la ciudad vasca de Irún la Minicopa de España (antigua Minicopa Asobal). El equipo juvenil del FC Barcelona convocó a su pívot Marc Valtueña (17 años) y también a Daniel Sánchez (15 años), que actualmente juega con el cadete A. El Barça se alzó con el título al derrotar en la final al Bidasoa Irún en el Polideportivo Municipal Artaleku por 32-47.

 

CESA 2024


Unos días después, Daniel Sánchez fue convocado para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2024). El CESA se celebró del 2 al 7 de enero y tuvo como sedes las poblaciones de Blanes, Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Calella. El torneo reunió a 103 selecciones, de las categorías juvenil, cadete e infantil. En total se disputaron 300 partidos. La final se jugó en Blanes. La selección catalana cadete quedó primera, seguida por Navarra en segundo lugar y Madrid, en tercera posición.

 

Jugadores sesrovirenses


Además de Marc Valtueña y Daniel Sánchez, el FC Barcelona de balonmano cuenta con otros jugadores sesrovirencs, concretamente con Pau Enric Olivera (cadete A) y Roger Serramià (cadete B). Los cuatros habían jugado anteriormente en el CH Sant Esteve.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE