Sant Andreu retira los escombros del edificio derrumbado

|

Derrumbe sant andreu


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha empezado a retirar los escombros del del edificio de la calle Font que se derrumbó parcialmente el pasado 31 de octubre por la mañana.


Según ha informado el consistorio a Vilapress, una docena de vecinos de los edificios colindantes aún no han podido volver a sus casas y siete de ellas están realojadas en un hotel y el resto en domicilios de familiares a la espera que se hagan los trabajos pertinentes.


Pese a que se espera que este 5 de noviembre los vecinos puedan volver a sus casas, todo dependerá de como se desarrollen los trabajos de retirada de los escombros. Una vez se haya acabado con esto está previsto que los afectados puedan volver a sus viviendas y reabrir la calle.


Los hechos pasaron sobre las 10 horas de la mañana del 31 de octubre cuando se precipitó una parte de la fachada que da a la calle de la Font, sin causar daños personales.


En el momento de los hechos en el interior del inmueble había una persona, que ocupa ilegalmente la casa, que no ha sufrido ningún daño.

Sant Andreu sortea dos pisos de alquiler de protección oficial
La delegación del Govern visita Sant Andreu para analizar la situación tras las lluvias

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial