• Usuario

Sant Andreu sortea dos pisos de alquiler de protección oficial

Los pisos disponibles tienen una superficie de entre 58 y 68 metros cuadrados y tienen vinculada una plaza de aparcamiento y un trastero.

|

Vivienda


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha anunciado sorteará los dos pisos de alquiler asequible que han quedado disponibles recientemente a la promoción del paseo del Parlament.


Las personas que quieran participar al sorteo tienen que estar inscritas al registro de solicitantes de vivienda de protección social.


Los pisos disponibles tienen una superficie de entre 58 y 68 metros cuadrados y tienen vinculada una plaza de aparcamiento y un trastero.


Para poder acceder a estas viviendas, entre otros cosas, los solicitantes tienen que tener una antigüedad al padrón de dos años y no ser propietarios de ninguno otro piso.


Los modelos para poder hacer la solicitud y participar al sorteo se podrán obtener en la página web del ayuntamiento o a la Oficina Municipal de Vivienda.


El listado con los admitidos para tomar parte del sorteo se publicará al tablón de anuncios del ayuntamiento y el día siguiente se abrirá un plazo de 10 días para presentar alegaciones. Posteriormente, una vez aprobada la lista definitiva, se hará el sorteo.


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca llegó a un acuerdo con el Impsol para alquilar estas viviendas en 2016, puesto que hasta entonces habían sido deshabitados.


El consistorio alquila los pisos al Impsol y posteriormente los adjudica a personas de la ciudad, que pagan un precio de 500 euros.


El consistorio ayuda a pagar este dinero con entre 100 y 150 euros.

La delegación del Govern visita Sant Andreu para analizar la situación tras las lluvias
Sant Andreu exime de pagar el impuesto de circulación a los vecinos afectados por las lluvias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE